lunes, 15 de junio de 2009

Actividades del Comité Organizador

Los y las integrantes del Comité Organizador van a recibir capacitación en Animación Socio Cultural, Gestión Cultural y en Temáticas transversales.

Para ello ya está programada un serie de talleres a cargo de organizaciones no gubernamentales como Decidamos, Global Infancia, Serpaj Paraguay y el Centro de Documentación y Estudios (CDE).

También tenemos un acuerdo con la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción para que los y las integrantes del Comité Organizador puedan realizar pasantías en las actividades culturales que se realicen este año en Asunción.

Todo esto es parte del entrenamiento que reciben para luego estar listos/as a la hora de nuestro súper Festival.

Dentro del Comité Organizador se conformarán equipos de trabajo para atender las distintas necesidades de la organización.

Los equipos de trabajo...

En total tendremos 9 equipos de trabajo: Relacionamiento, Hospedaje, Logística, Coordinación de Salas, Difusión, Transporte, Turismo, Documentación y Programación.

Estos equipos recién serán conformados el domingo 9 de agosto, luego de haber pasado por una serie de experiencias de trabajo en equipo en las actividades previas al festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada